miércoles, 23 de noviembre de 2016

BIENVENIDA.


Antes de nada, agradecerte tu visita y tus comentarios si así lo decides dejar, para mi son de mucho interés conocer vuestras opiniones, no sólo acerca de cada tema que publico sino vuestro particular punto de vista sobre este blog.

El motivo que me ha hecho decidirme por crear este nuevo medio por el que expresarme, ha sido la concurrencia de numerosas palabras que habéis dedicado muchos de vosotros en mi cuenta de Instagram ( @santi.pet ) acerca de recopilar todos mis escritos en un blog personal de estas características.

Así lo hago. 

A partir de ahora, en esta nueva plataforma, publicaré todas mis entradas en Instagram y algunas cosas más...

Muchas Gracias a todos los que me leéis, vuestros comentarios son parte indispensable para mi y los valoro con la importancia que tienen, que es mucha.

Recordad mi frase favorita:

" No soy lo que escribo, soy lo que sientes al leerme "

...espero que os guste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario